La zona (parte dos)

En esta segunda corrección le di mucha importancia a que todo lo importante tenga lugar, la primer entrega sentí que en el cuadro entraban algunas cosas innecesarias, por eso cambie un poco el encuadre y esta vez lo hice mucho mas cerrado, decidí probar de hacerlo en esta corrección ya que la semana que viene es la entrega final y es casi la única duda que tenia con respecto al video en si, la semana pasada estuve bastante conforme con la iluminación que logre y también con el 'acting' de mi papa mientras cocinaba su sopa, me refiero a 'acting' porque aunque es algo que el estaba haciendo realmente la primera vez que lo grabamos, lo repetimos e hicimos muchas veces porque fui probando diversas iluminaciones y diferentes acciones, con respecto a esta acción seguí el consejo del docente que estuvo la semana pasada ya que me pareció que realmente quedo mejor de esta manera, al pasar una sola vez por ese pasillo el punto de acción se mantiene todo el tiempo en el clima cálido y siento que me quedo bastante bien, estoy bastante conforme con ese concepto. Después lo que quise mostrar en base a lo definido por el grupo es casi lo mismo que plantee la semana pasada, quería mostrar a mi viejo en ese clima de domingo antes de cenar haciéndose una sopa para el y mi mama, ellos son muy fans de la sopa y siempre se hacen una antes de cenar, muchísimo mas en esta época invernal con estos días de frio, bueno como temática general quisimos plasmar ese confort y clima acogedor, no solo en la estética e iluminación sino también en el sentido, por eso también la idea es que todos los cortitos tengan una presencia de algo "cálido". Yo en mi caso además de construir todo lo hablado con el grupo también quería que en el video haya presencia de ambos tipos de luces, al tener de lugar ese pasillo sentí que se daba muy bien encontrar un encuadre en que haya una diferencia entre los lugares y a su vez manteniendo una simetría en todo el cuadro, por eso en un cuarto se mantiene todo el clima frio y en la cocina esta presente ese clima cálido que es el que termina teniendo mayor relevancia.

Planta de luces



Backstage


Stage Photography


f3.5 - 1/4s - ISO 800


f3.5 - 1/13s - ISO 1600

Comentarios

Entradas populares