El lugar

 


Cuando escuche la consigna mi primer idea fue usar el pasillo que da entre la cocina y mi habitación ya que en ese pasillo me la paso yendo de un lado para el otro casi toda la noche, yo vivo de noche básicamente y ese pasillo es el lugar que mas transito, trate de encontrarle alguna manera de sacarle fotos a ese pasillo pero tenia muy poco para mostrar, de un lado se veía muy poquito de la cocina y en el contra plano se veía muy poco de mi cuarto. Una parte de ese poco que se veía de mi cuarto era la esquina donde esta mi escritorio, mi batería y los pies de mi cama (mas allá de otras cosas). Después de ver eso me di cuenta que esa esquina puntual donde estaba todo eso era justamente el lugar donde mas pasaba el tiempo cuando estoy en mi casa (podría decirse que esa esquina es donde mas estuve este ultimo año). Yo soy bastante consciente que el lugar donde mas estoy es mi escritorio pero al ver la cama y la batería me di cuenta que había tres elementos muy importantes en mi día normal, y que esos tres elementos de esa esquina manejaban un balance muy lindo, primero mi cama obviamente representa de alguna manera el descanso y todo lo lindo que sabemos que es dormir y descansar, después mi escritorio es donde estoy todo el día sentado estudiando, leyendo, clases virtuales, donde veo series y películas, por ultimo la batería que mas allá de todo el cariño que le pueda tener es lo primero que me compre con mi plata propia laburando hace como 5 años. Yo se que a mi habitación en general la quiero mucho, se que me gusta estar tranquilo en mi habitación pero nunca me había dado cuenta lo "importante" que era esa esquina puntual que conectaba todo esto, asique bueno, por todo lo explicado recientemente elegí este lugar, una esquina en la que yo estoy siempre y paso todo el día pero que nunca me había percatado todo lo que representaba para mi, de las 4 esquinas de mi habitación es por lejos la que mas "cosas importantes" tiene.

Planta de luces

Proceso









Comentarios

Entradas populares