ENTREGA FINAL "LA COSA"

 


El objeto que elegí es este reloj que era de mi abuelo y lo elegí porque es uno de los pocos objetos que tengo de él, es un objeto al cual le agarre cariño con el pasar de los años y me gusto la idea de sacarlo de su espacio natural (guardado en una cajonera en mi habitación) para poder trabajarlo y darle otra identidad más allá del significado que tiene para mi. Con respecto a las entregas anteriores, fui de a poco mejorando el sentido y la impronta que le quería dar, al principio estaba perdido en cómo posar el reloj, también no estaba seguro que luces usar y no encontraba la foto correcta, después de la primer corrección pude encontrar bien la posición y las luces correctas para ubicar la foto que quería plasmar hasta que finalmente en la segunda corrección retoque mínimamente el reflejo de la luz en el frente del reloj y coloque la luz en una dirección para que el fondo sea un poco más neutro así el protagonista de la foto es totalmente el reloj.

Exposicion: Iso 400, F 3/4, Velocidad 1/30s

Backstage


Planta de luces


Comentarios

Entradas populares