La zona



 

En este trabajo trate de buscar un fuerte contraste entre un cuarto y el otro, cuando pensaba diversas situaciones que podía plasmar en el video para darle vida a "la zona" se me venían muchas ideas a la cabeza, primero probé con luces frías en ambos lugares, luego usando luz cálida y luz de día pero esas ideas fueron descartadas rápidamente porque no me gustaba lo oscuro que quedaban esos videos. También cuando pensabas las acciones que hacia mi viejo tuve varias ideas y muchas pruebas pero me quede con este proceso porque me gusto eso "natural" que le vi el domingo mientras cocinaba la sopa y recalentaba la pizza del sábado en el horno, esta vestido así nomas de entre casa (el siempre esta con pantalón largo y camisa vieja), inmediatamente cuando vi esa secuencia antes de cenar el domingo pensé que quedaba perfecto para el contraste que le quería dar al comienzo, la luz de su cuarto es la que el tiene en su mesita de luz, la luz que ilumina la cocina levemente es la que arriba del horno (es una luz cálida muy tenue) y agregue en la pared un foco de luz calidad también un poco mas fuerte así el contraste buscado se lograba mejor. En la pantalla de mi cámara estas tres opciones me gustaron bastante, después de verlo en la pc mil veces considero que puedo mejorar un poco el encuadre así no salen en pantalla algunas cosas y bueno también buscarle alguna acción mas así el video puede llegar al minuto pedido.

Planta de luces



Backstage




Otras opciones






Comentarios

Entradas populares