El lugar (parte dos)

 



Bueno basándome en las correcciones de la última clase finalmente cambie el lugar y me la jugué por el desafío de fotografiar el pasillo, siendo sincero no estoy muy conforme con las fotos ya que como explique en el posteo anterior, siento que no puedo lograr realmente lo que quiero con este pasillo, el pasillito en sí es muy chico y aunque junte la cocina con el living y  mi habitación siento que hay poca información para poder lograr una buena foto. Saque muchísimas fotos y probé de varias maneras, con luces frías, cálidas, mostrando mucho la cocina, mostrando poco, al igual con mi cuarto pero siempre había algo que no me gustaba porque sentía que había poca “información” o poco “contenido” en la fotos, también otra cosa que me molestaba es que por las diferentes líneas o figuras marcadas por las puertas, muebles y marcos muchas fotos parecían que estaban torcidas, eso me costo muchísimo arreglarlo pero creo que las fotos que elegí no tienen esa tendencia a parecer un poco torcidas. Pero bueno aun así opte por jugármela y tratar de encontrarle la vuelta a ese pasillo como me dijeron les profesores. Por otro lado el concepto de mostrar el lugar con dos iluminaciones diferentes para poder crear dos sensaciones diferentes lo trate de plasmar mostrando de alguna manera un paralelismo entre la diferencia de ese pasillo a la tarde cuando hay mucha actividad en la casa porque estamos todos haciendo cosas y en la madrugada, cuando ya hay muy poca actividad en ese pasillo ya que yo soy el único despierto y que pasa cada tanto.

Otra iluminación




Planta de luces



Proceso









Comentarios

Entradas populares