LA COSA





El objeto que elegí es un reloj, este reloj era de mi abuelo y lo elegí porque es uno de los pocos objetos que tengo de él, es un objeto al cual le agarre cariño con el pasar de los años y me gusto la idea de sacarlo de su espacio natural (guardado en una cajonera en mi habitación) para poder trabajarlo y darle otra identidad más allá del significado que tiene para mi. También creo que el reloj cumple perfectamente el concepto de “objeto amado” ya que como nunca le di la función de reloj y creo que nunca lo voy a hacer siento que realmente tiene una identidad objetual, al nunca darle una funcionalidad el sentido que cobra este reloj es de un simple objeto al cual yo le tengo cariño por la sencilla representación de un regalo de mi abuelo, por último también destacó que no es un reloj que me guste estéticamente en sí, pero si me gusta eso “vintage” que lo arraiga hacia esa significación de mi abuelo.


Backstage





Planta de luces



Comentarios

Entradas populares