La cosa (parte dos)

 




Como ya explique en la entrega anterior, este reloj era de mi abuelo y  lo elegí porque es uno de los pocos objetos que tengo de él, es un objeto al cual le agarre cariño con el pasar de los años y me gusto la idea de sacarlo de su espacio natural (guardado en una cajonera en mi habitación) para poder trabajarlo y darle otra identidad más allá del significado que tiene para mi. El reloj cumple perfectamente el concepto de “objeto amado” ya que nunca le di la función de reloj, para mi siempre fue un recuerdo. En esta foto cambie los conceptos que me había corregido en la clase anterior, primero cambie el fondo, también trate de mejorar el enfoque así se ve realmente lo que quiero y por ultimo también cambie la posición del reloj así el objeto se encuentra mejor” compuesto” para foto
.



Backstage






Planta de luces




Comentarios

Entradas populares